icono de tik tok

2022-09-17 13:58:21 By : Ms. Sophia Zhao

Te ofrecemos una completa lista de todas las pociones que existen en Minecraft, lo que hacen cada una de ellas, los ingredientes necesarios y cómo crearlas.

Uno de los elementos indispensables que vamos a tener que utilizar en todas nuestras partidas a Minecraft es la elaboración de pociones, algo que no es nada sencillo porque hay bastantes que podemos elaborar y al mismo tiempo requieren una serie de ingredientes que quizás no tenemos en nuestro inventario.

Según nuestra forma de jugar puede ser más o menos conveniente crear una serie de pociones, dado que las tenemos de multitud de tipos que nos ayudan a ser más fuertes, ser más rápidos, ser más robustos, a curarnos en cualquier momento o tener mayor protección contra los enemigos, entre otras.

Así que no solo te vamos a decir todas las pociones que existen en Minecraft sino también cómo podemos crearlas con los ingredientes necesarios.

¡Minecraft anuncia su llegada a Game Pass para PC en noviembre!

Lo primero y más importante, debemos tener bien claro cómo crear pociones.

Hay varias piezas clave a la hora de elaborar pociones en Minecraft, pero básicamente lo que necesitamos es un soporte de preparación, es decir, un destilador.

Lo vas a poder fabricar con una varilla de fuego y tres bloques de adoquines en una estación de elaboración, o incluso encontrarlo ya elaborado en ciertas zonas del mapa.

Cuando accedamos al mismo nos encontraremos con una pantalla de cinco espacios, con tres espacios inferiores donde debemos colocar frascos con agua y después un espacio para colocar el ingrediente clave para la poción.

El procedimiento sería el siguiente:

Para volvernos completamente inmunes al daño por fuego, debes combinar una botella de agua con una verruga abisal.

Luego tienes que añadir crema de magma, que la puedes encontrar por ejemplo de los distintos bloques dentro del Nether o en el bioma del delta de basalto.

Nos permite aplicar este efecto a los enemigos para que no nos alcancen o para poderlos esquivar de forma más fácil. Para ello necesitas una botella de agua con una verruga abisal. Después tienes que añadir azúcar y también un ojo de araña fermentado.

Quizás el ingrediente más difícil que tienes para conseguir es el ojo de araña fermentado que lo obtienes de la combinación de un hongo marrón, azúcar y un ojo de araña.

De esta manera nos volveremos lentos pero resistentes al daño como una tortuga y se obtiene combinando una botella de agua con una verruga abisal y evidentemente un caparazón de tortuga que las propias tortugas bebés dejan caer cuando se convierten en tortugas adultas.

Nos va a permitir infligir mucho más daño y lo que debemos hacer es combinar una verruga abisal, un ojo de araña, un ojo de araña fermentado y como opcional una pólvora.

No hay mejor poción que la de curación para sacarte de cualquier apuro.

Podrás crearla con una verruga abisal y con un melón reluciente.

Si quieres ser invisible para escapar de los molestos enemigos, puedes fabricar una poción de invisibilidad que se hace con los ingredientes de verruga abisal, zanahoria dorada y un ojo de araña fermentado.

Si quieres ser un personaje mucho más ágil y obtener un impulso en el salto, vas a poder fabricar la poción de salto que se consigue con una verruga abisal y una pata de conejo.

Si quieres ver por la noche para que no te pillen desprevenidos los enemigo, siempre podrás crear una poción de visión nocturna con una verruga abisal y una zanahoria dorada.

Es una poción que, si bien su daño es medio, sí que dejará al objetivo con un efecto de envenenamiento y la podrás fabricar con verruga abisal, ojo de araña y pólvora.

Para que no te quedes nunca sin vida, es conveniente que tengas en tu inventario una poción de regeneración que se obtiene con verruga abisal y lágrima espectral.

No sería la primera vez que te caes y pierdes la vida del personaje, pero si creas esta poción que evita el daño de caída con una verruga abisal y una membrana fantasma ya no tendrás problemas.

Si no quieres dedicar tantas horas al gimnasio y quieres hacer a tu personaje muy fuerte, podrás crear una poción de fuerza con una verruga abisal y un polvo resplandeciente.

Podrás andar y correr más rápido que cualquier personaje en el juego y esto se consigue con una verruga abisal y un poquito de azúcar.

Ya podrás explorar el fondo marino si creas esta poción con una verruga abisal y un pez globo.

Si se la quieres arrojar a algún enemigo, puedes crear esta poción de debilidad con ojo de araña fermentado y la pólvora.

Esta es la lista de pociones de Minedraft, el símbolo / significa que puedes ponerlos en cualquier orden.

Como ves, en esta lista actualizada de pociones para Minecraft para noviembre de 2021, hemos expuesto una lista de todas las que existen y también las que consideramos que, según la actualización actual, son las más necesarias.

¿Juegas habitualmente a Minecraft? Si es así, te interesa leer otras guías en Hobby Consolas: Cómo funciona Minecraft Realms y cómo montar un servidor multiplayer, Mejores semillas para la versión 1.17 en octubre de 2021, Cómo hacer un mapa y marcar localizaciones en Minecraft o los mejores aspectos para Halloween.

También Los mejores servidores de Minecraft para principiantes, Trucos para construir más deprisa en Minecraft, o Cómo conseguir bayas luminosas.

La mesa de encantamientos es uno de los objetos más útiles y poderosos del juego, pues nos permite aplicar hechizos a herramientas, armas, armaduras y objetos.

Estas son las mejores semillas de la versión Minecraft 1.19 y destacándote algunas de las localizaciones, con sus pertinentes coordenadas para visitarlas.

Así que te ofrecemos una lista con todos los estados alterados positivos y negativos en Minecraft, exactamente qué son cada uno de ellos y cómo se obtienen.

Y uno de esos objetos y elementos algo inútiles son las llamadas frutas de coral en Minecraft, que sirven para bien poco pero que son bastante raras.

Y es que la cuerda es uno de esos elementos indispensables si queremos que todos nuestros animales indefensos estén mejor controlados, y así se crea.

A continuación te decimos cómo crear tu propio servidor en Minecraft Realms, exactamente qué requisitos debes cumplir y para qué sirve exactamente.

Vamos a decirte cómo aprovechar al máximo los Allays en Minecraft, unas nuevas criaturas que están causando auténtico furor entre la comunidad de jugadores.

En Minecraft podemos construir muchos objetos que, aunque no lo parezca, pueden ser muy útiles; os enseñamos cómo fabricar una tolva y para qué sirve.

¿Quieres ser el rey de los mares en Minecraft? Entonces necesitas un codiciado objeto ubicado en algún lugar del océano; te enseñamos cómo encontrarlo.

Estas son las mejores semillas para Minecraft Java Edition (PC y Mac) en su versión 1.19: enormes bosques, desiertos, oscuras cavernas y mucho más.

Lo bueno de estos Golem de hierro en Minecraft es que podremos fabricarlos, de una manera bastante sencilla, sin necesidad de encontrar ingredientes raros.

Cómo conseguir diamante en Minecraft en la versión 1.19: la actualización The Wild Update cambia la forma en la que aparecen los diamantes en Minecraft.

Quizás lo que no sabías es que existe una versión gratuita de Minecraft que puedes jugar ya mismo, en tu navegador, y es realmente efectiva.

En esta guía te aclaramos dónde está la buscada ciudad ancestral en Minecraft, y exactamente qué vamos a encontrar en la misma si tenemos suerte.

Te enseñamos la mejor manera de cultivar setas en Minecraft para que puedas farmear este alimento y material de la manera más rápida posible.

Minecraft The Wild Update añade nuevas criaturas a Minecraft Bedrock y Java Edition. En esta guía de Minecraft te explicamos qué es un Allay y para qué sirve.